11 enero, 2022

Como de película: Niños con trajes de seguridad son aislados por brote de COVID-19 en China

Compártelo en tus redes

Este martes, en China más de 4.000 niños fueron puestos en cuarentena en la ciudad de Anyang en la provincia de Henan, debido a un brote de COVID-19.

En redes sociales circula un video que muestra a varios pequeños usando trajes especiales de seguridad, siendo transportados en autobuses hacia los centros de cuarentena debido al brote del virus.

Esto ocurrió el pasado 9 de enero en una escuela de China a la que asisten los menores, luego de que incrementaron los contagios en aquel país.

Además de resguardar a los menores, todos los comercios no esenciales cerraron y se lanzó una campaña de pruebas masivas para controlar el virus.

Cabe destacar que Anyang ya había restringido los viajes fuera de sus límitea para que el brote no se propague a otras ciudades.

China
En Anyang se extreman las medidas sanitaras para evitar la propagación del virus.

El mundo ya superó los 300 millones de casos positivos, en medio de la lucha de todos los países contra la nueva variante Ómicron.

Leer más: Más de 300 millones de casos de COVID-19 en el mundo; variante Ómicron se contagia más rápido

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram