Las fiestas de revelación de género se han puesto de moda últimamente, sin embargo, algunos casos se han salido de control como el que les presentaremos a continuación, donde llegaron a lastimar a un animal para llevarla a cabo.
Y es que una paloma fue utilizada justo para este propósito, cuando fue pintada de rosa para indicar que sería una niña, lo que nadie se explica es por qué optaron por lastimar a un animal para este fin cuando existen muchas ideas para la revelación de sexo que no incluyen maltrato animal.
Posteriormente, la paloma fue recatada en Manhattan y entregada a la Wild Bird Fund en Nueva York, organización que dio a conocer el caso.
“Las palomas vienen en muchos colores y plumajes diferentes, pero el rosa no es uno de ellos”, comentaron a través de Facebook.
El animalito presentaba signos de desnutrición y varios días después seguían sin poder quitarle el tinte para cabello del plumaje. De hecho los veterinarios temen no poder salvarla, pues el tinte tiene un aroma muy fuerte y la paloma lo está respirando.