Brandon Tamayo, un exempleado de Walmart reveló que varias ocasiones descubrió a mujeres robando productos para bebés, sin embargo, siempre guardó silencio, pues consideraba que no merecían ser humilladas por buscar lo mejor para sus hijos.
A través de TikTok se viralizó la historia de Brandon, la cual conmovió a usuarios de redes sociales quienes y le agradecieron esta acción para que los niños no tuvieran que pasar hambre.
El joven explicó que su empleo era de recepcionista y al salir los clientes, tenía que verificar que todos los productos que estuvieran en el carrito también se encontraran en el ticket, pero cuando descubría algunos artículos como pañales o leche para bebé que no estaban pagados, no delataba a las personas.
«Y cada vez que veía a un cliente, en su mayoría una mujer, y observaba el recibo, y veía pañales o fórmula para bebés que no estaba en el recibo, solo decía: ¡Que tengas un gran día!”.
Brandon expresó que no se le hacía justo todo lo que debían pagar, pues en ocasiones el costo es muy alto y luego surgen gastos imprevistos.
“¿Por qué? Debido a que son caros y los niños son caros, en general, realmente no recibimos una recompensa por la cantidad de cosas que atrapamos a la gente robando»
El joven comentó que siempre trató de ignorar a sus jefes o los clientes que le alertaban sobre las personas que robaban este tipo de productos.
«Quiero decir, me decían como ‘Ella está robando, atrápala’, como ‘Checa su recibo’ y yo lo hago y digo, ‘Está bien, que tengas un gran día’. y AP (protección de activos) estaría enojado. ¿Me importaba? No, porque estaba ganando 11.50 dólares en ese momento».
@thatssoobrandon #stitch with @commlion #walmart #foryou #fyp ♬ original sound – That Guy