21 mayo, 2022

Con todo su amor, abuelito le lleva comida a su nieta todos los días

Compártelo en tus redes

Un abuelito se robó el corazón de los usuarios en redes sociales, pues con todo su amor le lleva comida a su nieta todos los días al trabajo.

La usuaria de TikTok de nombre Jhoana Espinoza, subió un video con el texto: "Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo".

En el video aparece un adulto mayor viajando en una bicicleta, sosteniendo una bolsa que contiene comida para su nieta, quien se encuentra trabajando.

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir - En Vivo - Decreto Norte

La grabación que dura 16 segundos ya se volvió viral en redes sociales, pues ya superó los 2.5 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

Los cibernautas aplaudieron el noble gesto del adulto mayor y felicitaron a la joven por el vínculo tan fuerte con su abuelito.

"Vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, “Hermoso, Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”, “Qué bello abuelo, nunca tuve abuelo, murió cuando mi madre estaba pequeña. Disfruta cada momento con él”, son algunos de los comentarios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Nadie quiso ir con ella al festival musical; su papá la acompaña y se aprende todas las canciones
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram