23 septiembre, 2022

VIDEOS: Así fue el accidente en la México-Cuernavaca que dejó 31 lesionados

Compártelo en tus redes

Una unidad de la ruta 69 del transporte público se impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica y la barda perimetral de una casa en la carretera federal México-Cuernavaca, donde dejó al menos 31 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana del 22 de septiembre y los lesionados recibieron atención en el sitio y solo seis fueron trasladadas al hospital.

A través de Facebook, usuarios compartieron videos de cómo ocurrió el accidente, en ellos se observa cuando el camión comenzó a perder el control al dar una vuelta, por lo que en lugar de transitar por la carretera se sube a una banqueta y se pierde entre los árboles.

Segundos después un árbol cae y se escucha la explosión de un poste de luz, lo que provoca la salida de chispas en toda la línea.

En otro video se observa el momento en el que los pasajeros intentan salir de la unidad, algunos fueron auxiliados por las personas que se acercaron al lugar.

La tercera toma fue por dentro del autobús, donde se escucha que una pasajera grita “¡cuidado!” segundos antes del accidente, además de que los pasajeros que se encuentran parados se sostienen con fuerza.

Te recomendamos: Suman tres muertos por sismo del 19S en Colima; fallece bebé de 5 meses

Foto: Epicentrodiario

Con información de El Universal

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram