22 septiembre, 2022

Suman tres muertos por sismo del 19S en Colima; fallece bebé de 5 meses

Compártelo en tus redes

Un bebé de apenas 5 meses de nacido se convirtió en la tercera víctima mortal que dejó el sismo del 19 de septiembre en el estado de Colima.

El menor tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Guadalajara, tras sufrir severas quemaduras que le originó la explosión de un tanque de gas en su casa.

Según las autoridades de Colima, el bebé murió la noche de este miércoles, mientras que su madre, de 22 años, y su hermano de 8, siguen internados y su estado de salud es grave.

Por otra parte, el sismo de la madrugada de este jueves de magnitud 6.9 grados, provocó más daños materiales en este estado.

Fachadas de diversos negocios y viviendas colapsaron, mientras que en Tecomán, se abrió una grieta sobre la carretera a la playa de Tecuanillo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Confirman otro muerto en Colima por el sismo; Quedó atrapado en el gimnasio que colapsó
Suman tres muertos por sismo del 19S en Colima; fallece bebé de 5 meses
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram