Tal como lo lees, un hombre compró un automóvil seminuevo en la agencia de KIA Satélite, Tlanepantla, y lo arrestaron porque resultó ser robado.
Juan Manuel compró un vehículo Mazda 2, color azul modelo 2019 en abril, por el que pagó 259 mil pesos, sin embargo, el que lo adquiriera en una agencia no fue garantía de una compra segura.
Además, e ingeniero industrial de 28 años, le invirtió 15 mil pesos más para equiparlo con artículos de seguridad y vanidad.
Sin embargo, la semana pasada fue detenido por agentes de Tránsito, quienes al revisar el automóvil se dieron cuenta de que los engomados, la verificación y el número de serie eran falsos, además de que tenía un reporte de robo
“Los policías en todo momento accedieron a brindarme la información sobre el auto en conjunto con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, y sigo sorprendido de que la agencia me haya vendido un auto en tales condiciones”, dijo Juan.
Mientras todo se resolvía, el hombre fue tratado como presunto delincuente, pues lo esposaron y se lo llevaron detenido; estuvo en los separos 30 horas sin comer ni dormir.
“Salgo después de estar encerrando con ayuda de mi abogado y con la sorpresa de que, efectivamente, el auto fue robado en el 2021 y ahora está bajo resguardo, y yo perdí el auto y las cosas que llevaba en él”.
Por su parte, la agencia de KIA solo quiere pagar el valor del auto y no lo que el hombre gastó al ser detenido ni los daños personales.
Te recomendamos: Chica compra tres boletos para Bad Bunny con la tarjeta de su papá; no sabía que el precio era en dólares
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ