21 julio, 2022

Ricky Martin: Su sobrino retira las acusaciones de acoso sexual en su contra

Compártelo en tus redes

El conflicto legal que enfrenta el cantante Ricky Martin no termina, pues su sobrino, quien afirma que sostuvo una relación romántica con él, retiró las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Durante la audiencia de este jueves en San Juan, Puerto Rico, un juez levantó la orden de protección temporal contra el cantante, según el portavoz de la policía Axel Valencia.

De acuerdo a las declaraciones del sobrino, él y Ricky Martin terminaron su relación amorosa dos meses antes de que se solicitara la orden de protección, esto debido a que el cantante no aceptó que las cosas terminaran.

Por su parte, el puertorriqueño ha negado en reiteradas veces estas acusaciones, calificándolas de "falsas" y "repugnantes".

"Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está enfrentando problemas de salud mental profundos (...) Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", dijo el abogado del cantante.

Ricky Martin
El intérprete ha calificado estas acusaciones de "falsas" y "repugnantes".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

"Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas haciendo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore", añadió.

La situación legal que enfrenta el puertorriqueño es grave, pues además de enfrentarse al cargo de violencia, también tendría que rendir cuentas por incesto, por lo cual pasaría hasta 50 años de prisión.

Te recomendamos: Esta es la condena que Ricky Martin enfrentaría por presunto incesto
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram