16 junio, 2021

AMLO rifará residencias de "El Chapo" y "El Señor de los Cielos"

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa de Lotería Nacional para el 15 de septiembre, un magno sorteo donde se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Entre los premios destacan 8 casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca, con derecho de uso hasta el 2065 y con mantenimiento de 10 años, entre otras cosas.

Durante su conferencia en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que lo que se obtenga de esta rifa sería destinado a programas de bienestar como la construcción de caminos.

“Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones, todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram