14 enero, 2020

¡AMLO ya es abuelo! Su nieto se llama Salomón y nació en Houston

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nació hace unos días en Houston Texas y se llama Salomón Andrés López Adams, de acuerdo con la información publicada por Eme Equis.

El nuevo integrante de la familia presidencial es hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano, y de Carolyn Adams, quien radica en Houston desde hace seis meses.

De acuerdo con la información de Eme Equis, la mamá de Carolyn, Catarina Solano, Corolyn, es brasileña, de Río de Janeiro y su padre estadounidense.

El hijo mayor de López Obrador, de 38 años y su novia Carolyn Adams de 35, tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el marco del Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

El embarazo de Carolyn no pasó desapercibido, pues el 12 de diciembre celebró su cumpleaños y el baby shower que le organizaron su madre y su abuela en Houston.

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado sobre el nacimiento del bebé, pero el pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, José Ramón escribió “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36″.

Y este martes 14 de enero, tuiteó: “no voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram