14 enero, 2020

VIDEO: Policía de la CDMX le grita “cállese perra” a la periodista Paola Rojas

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La periodista y conductora, Paola Rojas fue agredida por un policía de tránsito en la Ciudad de México, quien le gritó “cállese perra”, cuando ella le preguntó si había pasado un funcionario.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la periodista exhibió que los policías detuvieron el tránsito sobre Chapultepec y Florencia para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653.

Cuando la camioneta logró pasar, el tránsito se restauró, los autos avanzaron y Paola Rojas preguntó al oficial si ya había pasado el funcionario, a lo que le respondió “¡Cállese, perra!”.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y la Unidad de Contacto del Secretariado SSC-CDMX, tomó la denuncia y anunció que realizaría la investigación correspondiente.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas”.

Más tarde, la conductora pidió que si lograban localizar al policía no lo despidieran, pues “solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente”.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram