En Guerrero, un hombre asesinó a su esposa y después se llevó a su hija de cuatro años; los familiares de la niña marcharon este viernes para exigir la aparición de la menor.
El hombre identificado como Javier Valadez Millán, mató a su esposa Cendy Vázquez Ramírez con un arma blanca y después huyó con la menor, María Fernanda Valadez Vázquez.
Los familiares de las víctimas informaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de diciembre del 2019, en la cabecera municipal de Leonardo Bravo.
Este viernes, familiares de la menor salieron a marchar, de la Alameda Central al Palacio de Gobierno para exigir que la niña aparezca; en el Congreso local también pegaron pancartas de protesta.
El hombre había sido detenido meses atrás; sin embargo, un juez lo liberó horas después por supuestamente no haber hallado pruebas en su contra.
Ante esto, amigos y familiares pidieron la intervención de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue al respecto.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ