23 mayo, 2022

CDMX: Asesinan a tres personas en despacho jurídico de la Roma

Compártelo en tus redes

Este lunes, presuntamente dos sujetos armados asesinaron a tres personas en un despacho jurídico en las calles de la colonia Roma, entre ellos una mujer.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en un edificio ubicado en la calle Durango, cuando los sujetos abrieron fuego contra sus víctimas.

Despacho jurídico
Dos hombres y una mujer murieron en el ataque.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de que escucharan detonaciones de disparos dentro del inmueble, por lo que las autoridades llegaron al lugar, pero el asesino había escapado.

Las víctimas mortales fueron una mujer y dos hombres, además de una personas más herida, la cual ya fue trasladada a un nosocomio para su atención médica..

Los presuntos homicidas huyeron del lugar a bordo de una motocicleta; hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentran en la búsqueda del sospechoso.

Te recomendamos: VIDEO: Pasajero encara y mata a ladrón que se subió a asaltar la combi en Tlalnepantla
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram