23 mayo, 2022

¡Qué susto! Pájaro provoca falla y aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Tabasco

Compártelo en tus redes

Un pájaro provocó una falla en un avión de Viva Aerobús que había despegado de Villahermosa, Tabasco, hacia la Ciudad de México; la nave tuvo que aterrizar de emergencia.

Al parecer, el ave chocó con una de las turbinas, ocasionando que el vuelo 1281 sufriera una falla y tuviera que regresar de emergencia al aeropuerto de Tabasco.

La mañana de este lunes, el Instituto Estatal de Protección Civil informó sobre el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Villahermosa, el cual provocó que dos mujeres presentaran crisis nerviosa y fueran atendidas.

El director del organismo, Mauro Winzig Negrín, confirmó que un pájaro causó el fuego y humo en una de las turbinas.

“Un ave se incrustó en el motor generó algún fuego en el motor y tuvo que hacer un aterrizaje el avión, hubo un poco de desesperación algo normal entre los pasajeros se atendieron dos femeninas pro crisis nerviosa, peor fue un incidente menor”.

Cabe destacar que en este vuelo se encontraban los luchadores del equipo de Robles Promotions: Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Gobierno investiga incidente entre aviones en AICM; titular de Seneam renuncia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram