«No me quiero morir»: Balean a niño de 11 años que trataba de salvar a su madre en Tabasco
La violencia volvió a teñir de sangre las calles de Paraíso, Tabasco, luego de que a través de redes sociales, se compartió un video en el que se ve a un niño de once años tirado en el suelo tras ser baleado por sujetos armados.
Según los testimonios de los presentes, los atacantes llegaron al lugar con la intención de secuestrar a la madre del menor. El pequeño, en un acto de valentía, intentó impedir que se llevaran a su madre, forcejeando con los agresores. En respuesta, los criminales le dispararon, dejándolo gravemente herido.
En el video, que rápidamente se volvió viral, se escucha al niño retorciéndose en el suelo mientras grita desesperadamente «no me quiero morir», rodeado de personas que intentaban ayudarlo.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el pequeño falleció horas más tarde en el hospital al que fue trasladado. La noticia de su muerte generó una ola de indignación y tristeza entre los habitantes de Paraíso y en redes sociales, donde exigen justicia para el menor y su familia.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con los responsables de este brutal ataque.
¡IMÁGENES FUERTES!
— Mariano Riva Palacio (@JMRivaPalacio) May 22, 2024
¡No me quiero morir!, es lo que grita un niño que ayer fue baleado en #Paraíso #Tabasco y qué horas más tardes murió en el Hospital por no haber los insumos para tratarlo. El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron… pic.twitter.com/r2RKIAtmNl