18 enero, 2022

Cristian decapita a su madre y guarda su cabeza en el refrigerador en Aguascalientes

Compártelo en tus redes

Un hombre torturó, mató y decapitó a su madre en Jesús María, Aguascalientes, donde la policía encontró la cabeza de la mujer dentro del refrigerador de su casa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Álamo del fraccionamiento Paseo de la Hacienda, donde una sobrina de la víctima, logró brincar la barda de su casa y halló el cuerpo de la mujer identificada como Adriana en medio de un charco de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

Una vez en el sitio, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que terminó con la detención de Cristian Díaz de 29 años, “El Tata” y quien sería el asesino e hijo de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, en el domicilio, donde hallaron la cabeza de la víctima dentro del refrigerador.

Según las autoridades, Cristian Díaz quien había consumido cristal, asesinó a su madre al llegar a su domicilio.

Leer: Benedicto asesinó a balazos a su esposa Olga Guilan en su departamento en Tlalpan

Con información de El Clarinete

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram