4 agosto, 2022

Por segunda vez, Delfina Gómez competirá por la gubernatura del Edomex

Compártelo en tus redes

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, se perfila para la candidatura a la gubernatura del Estado de México, pues ganó la segunda encuesta de Morena.

En rueda de prensa, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, aseguró que las tres encuestas se realizaron de manera “profesional” y no se debe desconfiar de ellos.

Se trata de la encuesta de la Comisión de Encuestas de Morena, donde Delfina Gómez registra votos del 31.1 por ciento; seguida por Higinio Martínez con el 14.9 por ciento; Luis Fernando Vilchis, 14.6 por ciento; y Horacio Duarte, 9.6 por ciento.

Cabe destacar que estos porcentajes son similares a los resultados que arrojaron las encuestas espejo realizadas por Mendoza Blanco y Asociados, y Covarrubias y Asociados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

También hay que destacar que Morena fue sancionado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por 4.5 millones de pesos, por acreditar que Delfina Gómez autorizó la retención de salarios a trabajadores del ayuntamiento de Texcoco.

Te recomendamos: "Fue una jornada democrática": AMLO minimiza irregularidades en elección de Morena
Delfina Gómez
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram