Después de que la Interpol emitiera una ficha roja, detienen a Erika María “N” en Venezuela y así llegó hasta Caracas.
Detienen a Erika María en Venezuela; extraditarán a la asesina de Carolina Flores Gómez

Luego de que se escapara tras el feminicidio de Carolina Flores Gómez, detienen a Erika María “N” en Venezuela y ahora espera ser extraditada a México.
Fue durante la noche del miércoles que se confirmó su captura tras permanecer prófuga por dos semanas después de dispararle en varias ocasiones a exreina de belleza que estaba casada con su hijo y tenían un bebé juntos.

La detención de Erika María “N” fue realizada por la Interpol luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara que se emitiera una ficha roja para dar con la asesina de Carolina Flores Gómez.
🚨🔴 #ÚltimaHora Capturan en Venezuela a la presunta asesina de Carolina Flores
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 30, 2026
Erika María “N”, la mujer que asesinó a tiros a su nuera, la exreina de belleza Carolina Flores, fue detenida este miércoles en Venezuela tras la emisión de una ficha roja de la Interpol… pic.twitter.com/rmy1fmTxse
Detienen a Erika María en Venezuela y espera su extradición
Su captura se llevó a cabo en Caracas, Venezuela, y permanece bajo custodia a la espera de que se realice su extradición a México que ya fue solicitada por autoridades locales.
Hasta el momento se sabe que Erika María “N”, de 63 años, salió de la Ciudad de México poco después del feminicidio de Carolina Flores Gómez para luego dirigirse a Panamá.

Después, llegó a Caracas el 16 de abril, un día después de los hechos que se registraron en el interior del departamento que su hijo compartía con la exreina de belleza y su bebé.
Te recomendamos:












