13 enero, 2020

Detienen al abuelo del niño que mató a su maestra y luego se suicidó en Torreón

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

José Ángel M., abuelo del niño de 11 años que mató a una maestra el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes de Torreón y después se suicidó, fue detenido este día y se encuentra en el penal de Torreón, confirmó el fiscal Gerardo Márquez Guevara.

El fiscal explicó que al hombre se le atribuye la comisión de delito por omisión en el homicidio doloso de la maestra María Assaf, al haber sido negligente en el uso de las armas que llevó el menor al colegio.

La mañana del 10 de enero, el alumno ingresó a la institución con 2 armas de fuego guardadas en la mochila y disparó en contra de cinco de sus compañeros, dos de sus profesores y posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme el menor pidió permiso para ir al baño y la maestra al ver que no regresaba salió a buscarlo.

El alumno se encontraba en el pasillo vestido con un pantalón negro, tirantes y una playera con la leyenda “Natural Selection”, al ver a la maestra, comenzó a disparar contra ella y contra los estudiantes que se encontraban en el lugar.

Alumno que mató a su maestra y luego se suicidó vestía igual que el asesino de Columbine

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram