18 junio, 2021

Diego Armando Helguera se entrega a las autoridades por tentativa de feminicidio contra Polly y Fernanda

Comparte en tus redes

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

El cadete Diego Armando Helguera se entregó voluntariamente a las autoridades por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra.

Helguera enfrenta una orden de aprehensión en su contra por atropellar a las dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, dejándolas con severas lesiones en su cuerpo.

A casi una semana de los hechos, el joven cadete se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acompañado de su padre y su equipo de abogados.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial", dijo a Proceso.

Diego Armando arrolló de “manera desalmada” a Polly y a Fernanda, luego de que lo corrieron de una fiesta por actitudes agresivas.

Según un video que circula en redes sociales, el hombre les pasó por encima con su automóvil, arrastrándolas varios metros y luego escapó.

LEER: VIDEO: El cadete Diego Armando arrolló a Polly y a Fernanda porque lo corrieron de su fiesta

Con información de Proceso

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram