17 octubre, 2021

Despiden a Donovan, muerto durante el enfrentamiento entre sicarios y escoltas en el AICM

Compártelo en tus redes

Amigos y familia despidieron a Donovan Abraham, el joven de 17 años que murió durante el enfrentamiento entre sicarios de la Unión de Tepito y guardaespaldas de un empresario restaurantero en el aeropuerto capitalino.

Alrededor de las 11 de la mañana, motociclistas se dieron cita en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde entonaron porras y varias hurras a todo pulmón, para su amigo, quien fue contratado por la Unión de Tepito para conducir la motocicleta en la que huirían tras asesinar al empresario, por ser un “experto” en motos de pista.

El cuerpo de Dónovan llegó vestido con un traje negro y accesorios de motociclista. En ese momento comenzaron las porras y las motos a rugir.

Donovan

Los hechos

La mañana del 15 de octubre, se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el estacionamiento de la Terminal 2, donde un presunto asaltante perdió la vida.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una “agresión directa” contra los tripulantes de una camioneta de lujo, donde viajaba un empresario.

El cuerpo fue identificado como Abraham Mondragón Ortiz, de 18 años de edad, quien junto con otros sujetos intentó asaltar a un empresario que iba en la camioneta cerca del AICM.

“Lo enfrentaron a tiros, lo arrollaron y arrestaron. Se murió en el hospital”, se lee en el tuit del reportero.

Leer: VIDEO: Balean y matan a Abraham de 18 años en el AICM; intentó asaltar a un empresario

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram