La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández fue captada en una supuesta reunión con un presunto capo del grupo criminal “Los Ardillos”; la alcaldesa comentó que el video está editado.
Este 5 de julio circuló en redes sociales el video en que la edil supuestamente sostuvo una reunión con Celso Ortega Jiménez, presunto líder del grupo de “Los Ardillos”, que ha desatado la violencia en Guerrero.
Ante medios locales, la morenista reconoció haber sostenido la reunión, pero se refirió a ésta como “un encuentro fortuito”, por lo que pidió a las autoridades investigar la grabación.
Hernández descartó que se haya tratado de un intento de pacto con el grupo criminal y que únicamente se trató de una reunión con policías comunitarios para tratar la instalación de bases de operaciones para el Ejército Mexicano.
“Ahorita que veo el video, no se habla alguna situación. Yo quiero que se filtre bien el video, qué fue lo que se habló. No fue un pacto de la delincuencia lo que se habló, quiero que se extraiga ese video y quiero que se investigue”, declaró.