15 septiembre, 2021

Estas son las casas, terrenos y otros premios que se rifarán este 15 de septiembre

Comparte en tus redes

¿Compraste tu "cachito"? Este miércoles 15 de septiembre el gobierno federal rifará 22 premios en efectivo y en especie a través de la Lotería Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el magno sorteo en donde se rifarán premios con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Leer: AMLO rifará residencias de "El Chapo" y "El Señor de los Cielos"

Premios de la rifa del 15 de septiembre

-Un Palco A-37 del Estadio Azteca con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento (tendrás derecho a su uso por 44 años). El valor total del premio es de 20 millones de pesos.

-Un departamento en Acapulco, ubicado en la Zona Dorada con 250 m2 de superficie. El valor total es de 11 millones 910 mil pesos.

-Casa en Pedregal de San Ángel, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México: tiene cuatro habitaciones, ocho baños, alberca, terrazas y jardín, con una superficie de tres mil metros cuadrados. Su valor total es de 77 millones 260 mil pesos.

-Rancho en Xochitepec, Morelos, se encuentra en Atlacholoaya. El terreno tiene una superficie de 2.5 hectáreas y una construcción de 4 mil 800 metros cuadrados. Su valor total es de 61 millones 430 mil pesos.

-Casa en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, ubicada en el fraccionamiento Club de Golf con una superficie de 750 metros cuadrados; cuenta con tres habitaciones, tres baños, alberca y jardín. Su valor total es de 2 millones 490 pesos.

-Casa en León, Guanajuato, ubicada en la colonial Balcones del Campestre. Tiene cuatro habitaciones, alberca y jardín, con superficie de mil metros cuadrados. Su valor total es de 14 millones 120 mil pesos.

-Casa en Tlajomulco, Jalisco, se encuentra en el fraccionamiento de lujo La Rioja, con una superficie de 266 metros cuadrados y un valor total de 6 millones 630 mil pesos.

-Casa en Culiacán, Sinaloa, se encuentra en la colonia Libertad y tiene dos habitaciones, sala, comedor, cochera, jardín frontal; cuenta con una superficie de 395 metros cuadrados y un valor total de 3 millones 640 mil pesos.

-Casa en Corregidora, Querétaro, en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, en una zona comercial. Tiene una superficie de 240 metros cuadrados. Su valor es de 2 millones 480 pesos.

-Casa en Tlaquepaque, Jalisco, ubicada en la colonial Huerta de Peña, con una superficie de 90 metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones, tres baños, jacuzzi. Tiene un valor total de 2 millones 680 mil pesos.

-Casa en Silao, Guanajuato en el fraccionamiento Colinas del Sur; tiene cuatro habitaciones, sala comedor, balcón y terraza, es de dos pisos. Tiene una superficie de 2 mil 210 metros cuadrados y un valor total de 5 millones 130 mil pesos.

-Departamento en Jardines de la Montaña en Tlalpan, CDMX; cuenta con tres habitaciones y tres baños, cocina integral y tres lugares de estacionamiento. Tiene una superficie de 250 metros cuadrados y un valor de 14 millones 380 mil pesos.

-Departamento en colonia Narvarte Poniente, CDMX, tiene tres habitaciones, dos baños, cuarto de servicio y un lugar de estacionamiento. Tiene una superficie de 100 metros y un valor total de 4 millones 670 mil pesos.

-Departamento en Copilco, CDMX, a unos pasos de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con tres habitaciones y un baño, y una superficie de 75 metros cuadrados. Su valor es de 620 mil pesos.

-Departamento en avenida Insurgentes Sur, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la CDMX. Tiene tres habitaciones y dos baños, y 80 metros cuadrados de superficie. Su valor total es de 3 millones 590 mil pesos.

15 de septiembre
Se rifará 22 premios en efectivo y en especie este 15 de septiembre.

Asimismo, el sorteo de este 15 de septiembre contempla cinco predios del condominio Privada del Mar en Ensenada, Baja California.

-Terreno 1. Tiene una superficie de 500 metros cuadrados y un valor de 3 millones 830 mil pesos.

-Terreno 2. Tiene una superficie de 362 metros cuadrados y un valor de 2 millones 350 mil pesos.

-Terreno 3. Tiene una superficie de 342 metros cuadrados y un valor total de 2 millones 230 mil pesos.

-Terreno 4. Tiene de superficie de 300 metros cuadrados y un valor de 2 millones 150 mil.

-Terreno 5. Tiene una superficie de 335 metros cuadrados y un valor de 1 millón 860 mil pesos.

Con información de El Financiero

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram