El gobierno de Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de 5 millones de dólares a quien de información para detener a los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán.
A través de un comunicado, el gobierno estadounidense mencionó que buscan a Ovidio Guzmán López, Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesus Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López., pues son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa.
“El Departamento ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares cada una por información que conduzca al arresto o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López”.

Esta recompensa tiene el objetivo de reforzar el combate a los cárteles mexicanos de la droga, por lo que llamaron a la ciudadanía que tenga información relevante sobre los hijos de Joaquín Lorea se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal.
En 2019, durante un operativo la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a Ovidio Guzmán, sin embargo, fue liverado por ordenes del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.
Leer: “Yo mismo ordené la liberación de Ovidio Guzmán”: AMLO
Foto: Especial
