En un video se puede ver a Noroña en vuelo de primera clase mientras busca su asiento, mismo donde luego fue captado durmiendo.

Captan durmiendo a Noroña en primera clase durante vuelo con valor de 100 mil pesos


Exhibieron a Noroña en vuelo de primera clase cuando volaba de Roma a México, lo que fue aprovechado por sus detractores en redes sociales, quienes criticaron su falta de austeridad.
La fotografía revelada por el periodista Gustavo Malcapin en el programa de RadioFórmula con Azucena Uresti rápidamente atrajo la atención hacia el senador de Morena quien en más de una vez ha sido cuestionado por sus gastos exorbitantes que justifica de alguna manera.
Sin embargo, las imágenes fueron captadas por los mismos pasajeros que se percataron de su presencia en el vuelo del pasado 6 de enero.
🔴Aquí las imágenes del senador Gerardo Fernández Noroña viajando en un vuelo de primera clase Premier One rumbo a la Ciudad de México.👇🏼 pic.twitter.com/msWvt6EjMT
— Azucena Uresti (@azucenau) January 9, 2026
Exhiben a Noroña en vuelo de primera clase y desata polémica
En un video se puede ver a Noroña en vuelo de primera clase mientras va llegando. Además de que también se publicó una fotografía donde se ve al senador de Morena durmiendo.
Lo anterior en su asiento que se puede convertir en cama debido a los lujos que trae viajar en la clase Premier One de Aeroméxico, que según el periodista Manuel López San Martín el boleto ronda los 100 mil pesos.

Esto fue criticado por usuarios en redes sociales por su alto costo mientras el partido “promueve” la austeridad entre sus militantes y el mismo Fernández Noroña ha señalado los excesos de gobierno pasados.
Hasta el momento, el senador morenista no se ha pronunciado sobre la foto donde se le muestra durmiendo en clase Premier One de Aeroméxico en su vuelo de Roma a México.







