30 junio, 2022

Caso Debanhi Escobar: Exhumarán su cuerpo entre el 1 y 3 de julio

Compártelo en tus redes

Entre este 1 y 3 de julio, se llevará a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León, para realizar una nueva autopsia y centrar las investigaciones de su asesinato.

Mario Escobar, padre de la joven, informó a través de su canal de YouTube que un grupo especializado de la Fiscalía de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres exhumarán los restos de Debanhi.

“El 2 o 3 de julio se establecerá el grupo de trabajo técnico de medicina en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con el objeto de discutir los elementos técnicos en la exhumación y elaborar un dictamen en conjunto”.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril, tras acudir a una fiesta en una quinta. Doce días después, fue localizada sin vida dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Debanhi Escobar
Debanhi fue localizada sin vida dentro de una cisterna en Nuevo León.

“Seguimos trabajando como les comentaba el día de ayer estuvimos en el hotel, pero también decirles; nos llega mucha información, pedirles, rogarles, exigirles a esa gente que dice tener información, que estuvo ahí en el evento, que grabó algo que vio algo desde la quinta, la caminada, en la carretera, la gente de Alcosa, los que pudieron haber visto algo que no tengan miedo, existen los testigos protegidos”.

Te recomendamos: Cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el 30 de junio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram