22 noviembre, 2021

Doble feminicidio en Neza: A Ana le robaron su auto y Aidé se negó a bailar con un hombre

Compártelo en tus redes

Ana y Aidé fueron asesinadas en Nezahualcóyotl, Estado de México, el sábado 20 de noviembre, la primera por resistirse al robo de su auto y la segunda por negarse a bailar con un extraño.

Aidé, de 18 años de edad, acudió a un baile con sus amigos a un bar llamado “Pacha”, ubicado en la avenida Texcoco y calle Moneda, de la colonia Metropolitana 1, donde un sujeto la invitó a bailar y ella se negó.

En seguida, el hombre comenzó una riña que provocó que tres hombres hicieran detonaciones de de arma de fuego y cuatro jóvenes resultaran heridos.

Aidé recibió disparos en el rostro, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, mientras de Edgar, Alexis, Gael y Jonathan de entre 18 y 27 años, fueran trasladados a un hospital.

De acuerdo con El Universal, los agresores huyeron a bordo de un Beetle rojo, que más tarde fue hallado en la colonia El Paraíso, en Iztapalapa y se integró a la carpeta de investigación de la Fiscalía mexiquense por feminicidio.

La matan a tiros para robar su auto

Horas antes, en la colonia Atlacomulco, Ana, de 35 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos que le robaron su auto mientras se dirigía a visitar a su amiga.

“Le quitaron su auto tras dispararle en el lado izquierdo de la cabeza”, informó la Policía.

Ana murió tendida en el pavimento, mientras los sujetos escapaban con el auto a la Ciudad de México.

Leer: Feminicidio: Sujeto asesina a su esposa a machetazos en el Bulevar Xonacatepec

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram