Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Fiscalía General de Guadalajara informó que los hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica.
En rueda de prensa, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez anunció que se negó a compartir más datos con los que se cuenta porque se entorpecería el éxito de la investigación.
Sin embargo, durante la sesión de preguntas y respuestas respondió sobre el resultado de las necropsias que arrojó como causa de muerte la asfixia mecánica. Al cuestionamiento sobre si prevalece la hipótesis de la confusión, Solís Gómez dijo que se mantiene como línea de investigación, al igual que persisten otros posibles móviles.
El pasado 10 de mayo, los hermanos Ana Karen de 24 años de edad, Luis Ángel de 32 y José Alberto González Moreno de 29 años, fueron hallados muertos en el kilómetro 27 de la carretera a Cocotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, luego de ser privados de su libertad por un comando armado.
El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter.
“Lamentablemente, el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil”
LEER: Encuentran muertos a tres hermanos secuestrados en Jalisco