México

Identifican a la primera víctima del derrumbe en Tlalnepantla; era una estudiante de 21 años

Este sábado, las autoridades identificaron a la primera víctima del derrumbe en Tlalnepantla, Estado de México, se trata de una estudiante de 21 años.
derrumbe en tlalnepantla. 1

Este sábado, las autoridades identificaron a la primera víctima del derrumbe en Tlalnepantla, Estado de México, se trata de una estudiante de 21 años.

Este viernes se confirmó la muerte de una persona en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite; la victima era María Rodríguez Martínez, una estudiante que habitaba en una de las casas que quedaron enterradas.

Leer: Confirman un muerto y 10 desaparecidos en derrumbe de Tlalnepantla

El alcalde de municipio de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, confirmó que 10 personas continúan desaparecidas hasta el momento.

“En este momento se trata de estabilizar la zona de desastre, necesitamos rescatar con vida a las personas desaparecidas y estamos en ese esfuerzo”.

derrumbe en Tlalnepantla
Hasta el momento, 10 personas continúan desaparecidas.

Derrumbe en Tlalnepantla

Este 10 de septiembre, una parte del cerro del Chiquihuite se desgajó y cayó sobre varias viviendas; la zona permanece en riesgo, pues dos grandes rocas se deslizaron aplastando las casas.

Por ello, el alcalde pidió a los habitantes no acercarse a la zona para dejar trabajar a los equipos de emergencia.

“Quiero pedir calma a los vecinos de esta comunidad. Necesitamos que se guarden en sus casas, hemos desalojado el área de riesgo y necesitamos que los cuerpos de emergencia puedan tener las mejores condiciones por eso pedimos que no se acerquen al lugar”.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
¡Bienvenidos a México! Tiktokers reaccionan a su primer sismo en México
Entrada siguiente
Stephanie Salas dedica su pozole a Silvia Pinal en «MasterChef Celebrity»
keyboard_arrow_up