Linchan y cuelgan de un árbol a presunto sicario en Tabasco

Un presunto sicario que mató al exdelegado de la colonia Azucena, en el municipio de Cárdenas en Tabasco, fue linchado por pobladores quienes dejaron su cuerpo colgado de un árbol.
De acuerdo los vecinos, el exfuncionario municipal identificado como Armando, veía el partido de la Selección Mexicana cuando unos sujetos llegaron a su casa y le dispararon en varias ocasiones y aunque fue llevado al hospital de inmediato, fue imposible salvarle la vida.
Las detonaciones alertaron a los habitantes quienes salieron a buscar a los agresores y cerraron las entradas de la colonia Azucena.
Los vecinos lograron detener a uno de los sicarios, enojados y enardecidos comenzaron a golpearlo, lo lincharon y decidieron colgarlo de un árbol en el parque central de la ranchería, donde finalmente perdió la vida.
Acusaron que el presunto sicario, quien era originario del municipio de Pichuacalo, recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado municipal y acusó a un sujeto de nombre Juan de ser el actor intelectual.
Te recomendamos: Xibalbá, la variante mexicana de COVID que encontraron en la Península de Yucatán












