17 noviembre, 2021

Liz Vilchis “llora” porque critican su sección de las mentiras: “los ciudadanos me agradecen”

Compártelo en tus redes

Liz Vilchis, encargada del “quién es quién en las mentiras de la semana” reclamó que medios y organizaciones cuestionen y critiquen la metodología con la que lleva a cabo su sección, sin embargo, aseguró que este es un “ejercicio necesario" y los ciudadanos lo agradecen.

“Diversas voces en medios de comunicación y redes sociales han cuestionado, criticado y hasta denostado con insultos y ofensas a esta sección del ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, incluso hay organizaciones que consideran este ejercicio como un espacio que estigmatiza a medios de comunicación y periodistas”.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la poblana se defendió de las críticas y señaló que es un ejercicio necesario y que miles de ciudadanos “lo agradecen”.

“Hay miles de ciudadanos que agradecen que aquí se desmientan las noticias falsas y se desmonten las campañas de desinformación, ya hay medios, periodistas y usuarios de redes sociales que de mala fe difunden mentiras y falsedades de manera deliberada, en un intento por empañar el trabajo del gobierno”

Comentó que el blanco de las injurias es el presidente López Obrador, por lo que “el tiempo ha demostrado” que esta sección se ha convertido en un ejercicio necesario para exhibir “difamaciones, infundios y faltas a la verdad”.

Lo anterior, lo dijo antes de desmentir que el hijo de Andrés Manuel López Obrador haya viajado en un vuelo comercial con una chamarra Gucci de 40 mil pesos.

Esto desató las críticas en redes sociales, estas son algunas reacciones:

Leer más: ¿Hijo de AMLO usa chamarra Gucci de 40 mil pesos? Esto es lo que sabemos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram