27 octubre, 2020

Muere feminicida al ingerir líquido para frenos tras ser detenido por el asesinato de su pareja

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Juan Carlos N., acusado de feminicidio, falleció la mañana del 25 de octubre, víctima de distress respiratorio, en un hospital de Nogales, luego de que ingirió líquidos para frenos y de transmisión con el propósito de quitarse la vida, antes ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso), el 12 de octubre.

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Nogales, Edgar Iván Morales Ruiz informó que el recluso, fue internado la mañana del 26 de octubre en el hospital estatal luego de manifestar dolor en su organismo.

Juan Carlos fue detenido luego de que en un arranque de celos asesinó a su pareja Rosa Angélica, en una habitación del Rancho Contento. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y presentaba varias heridas punzocortantes.

Fue detenido el pasado 12 de mayo en posesión de “cristal” y con heridas en ambos brazos, al parecer había intentado quitarse la vida por lo que fue atendido por el personal de la Fiscalía de Sonora y fue sentenciado a 38 años de cárcel.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram