12 octubre, 2021

¡Abusivos! Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardar su pastel en el refrigerador

Comparte en tus redes

No cabe duda que las redes sociales han servido para denunciar los abusos de diferentes personas. En este caso, ayudó a que tres jóvenes denunciaran los excesos de un restaurante, en donde les ofrecieron guardar su pastel durante su estancia y les cobraron 100 pesos solo por meterlo al refrigerador.

A través de su cuenta de Tik Tok, Diana González compartió un video en el que cuenta que el mesero le ofreció guardar un postre que llevaban en el refrigerador en lo que disfrutaban su comida, a lo que accedieron para que se conservara en buen estado.

Para su sorpresa, al recibir su ticket agregaron 100 pesos a su cuenta por haber utilizado el refri, por lo que Diana comentó que “quedaron como estúpidas”.

"Quedamos como estupidas... Nos dijo el mesero ¿Quieres ponerlo en el refri? Sí métalo

Pastel

Esta situación causó opiniones encontradas entre usuarios de la red social, ya que algunos acusaron de abusivos al personal del restaurante por no avisar previamente que el guardar el postre tenía un costo.

Por otro lado, otros jóvenes comentaron que hicieron bien al cobrar esa cantidad, pues todos saben que está prohibido ingresar con alimentos ajenos al establecimiento a la mayoría de los negocios de comida.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound - Diana Gonzalez

Estos abusos han sido frecuentes en varios restaurantes del país, tal es el caso de un negocio ubicado en el zócalo de la Ciudad de México que cobró mil 540 pesos por tres hamburguesas

Te puede interesar: Denuncian estafa en restaurante del Zócalo de CDMX: pagan mil 540 por 3 hamburguesas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram