12 octubre, 2021

"El Juego del Calamar" rompe récord, es la serie más vista en la historia de Netflix

Comparte en tus redes

La famosa serie surcoreana "El Juego del Calamar" llegó para hacer historia, pues a menos de un mes de su lanzamiento de convirtió en la serie más vista de Netflix.

En las últimas horas se reveló que más de 111 millones de personas han visto la tan aclamada serie, misma que fue lanzada en la plataforma de streaming el pasado 17 de septiembre.

La euforia por la serie se ha visto reflejada de diferentes formas, como disfraces basados en los personajes, llamadas al número que aparece en un capítulo y hasta han depositado en el número de cuenta que se alcanza a leer en algunas escenas.

Pero eso no es todo, pues incluso en Abu Dabi replicarán algunos de los juegos que aparecen en El Juego del Calamar, en dónde podrán participar varias personas.

El Juego del Calamar en la vida real

No te espantes, para esta versión realista del juego no habrá gente asesinada como en la serie, pero tampoco darán dinero ni premios.

Hasta este 12 de octubre, ya se han registrado 350 personas, quienes deberán responder correctamente tres preguntas sobre la serie para poder participar.

Los participantes se dividirán en grupos de 15 personas y comenzarán con el juego "Luz roja, luz verde" para poder continuar a las siguientes pruebas.

Aquellos que pierdan, podrán seguir disfrutando de la competencia pero como espectadores desde una zona que se denominará "El margen".

El juego del calamar

Te puede interesar: FOTO: Conoce el disfraz de "El juego del calamar" que venden en Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram