Desde hace semanas, Ticketmaster se ha visto involucrado en varios escándalos en redes sociales, acusado de una red de reventa de boletos por parte de influencers y personas dedicadas a este negocio.
Por ello, varias personas solicitaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atender el problema y regularizar de manera más estricta a esta empresa.
Ante esto, la Profeco prometió iniciar una investigación y lanzó a través de su cuenta de Twitter una invitación para unirse a una demanda colectiva en contra de Ticketmaster.
De esta forma, se garantiza que el gobierno ya está tomando en cuenta las denuncias que las personas exponen en las redes sociales
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular
Si fuiste afectada o afectado por la cancelación unilateral por la compra de tus boletos de cualquier evento de entretenimiento o por la negativa del monto pagado, puedes unirte a esta demanda colectiva contra Ticketmaster, solo tienes que presentar esta documentación:
Y con esta documentación deberás ingresar tu solicitud en el Portal de Acciones Colectivas y llenar el formato solicitado.