5 agosto, 2022

¡Hasta su domicilio! Repartidores llegan a la casa de asaltante y lo golpean

Compártelo en tus redes

Repartidores de comida por aplicación, hicieron justicia por su propia mano y llagaron hasta la casa de un asaltante para golpearlo.

En México, los repartidores han sido blanco de los delincuentes, y cansados de esta situación decidieron confrontar a su agresor y darle una tremenda paliza.

Repartidores golpean a asaltante

En redes sociales publicaron un video en el que aparecen varios repartidores en la puerta de la casa de un presunto asaltante, aunque la persona que les abrió les impidió el paso, estos entraron a la fuerza.

Cuando empujaron la puerta lograron ingresar y sacar a la calle a su presunto agresor, lo comenzaron a golpear con barretas y hasta sus cascos.

Los trabajadores de entrega a domicilio le dieron tremenda golpiza al delincuente, exigiéndole que regresara el celular que supuestamente se había robado.

Finalmente, los repartidores se retiraron, después de haberle dado patadas en la cara, puñetazos, golpes con la barreta y los cascos al sujeto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: En medio de una discusión, automovilista avienta a repartidor de un puente
Repartidores
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram