20 enero, 2022

Ricardo de 6 años es raptado y asesinado a golpes en Morelos

Compártelo en tus redes

Un nuevo crimen desató la indignación de los habitantes de Tlaquitenango, Morelos, donde Ricardo Martínez Martínez, de 6 años de edad fue hallado sin vida y con huellas de violencia tras haber sido reportado como desaparecido en la comunidad de Tlayehualco.

El cadáver de Ricardo fue encontrado la noche del lunes 17 de enero en un camino de terracería de la comunidad de Palo Grande y posteriormente fue trasladado al Semefo de Jojutla donde sus padres lo identificaron.

De acuerdo con medios locales, el cadáver presentaba múltiples golpes y hasta el momento, Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos no ha proporcionado información sobre el caso.

Sin embargo, los vecinos señalaron como sospechosos a un hombre apodado el “Pipe”, quien supuestamente lo privó de su libertad.

El niño desapareció de su domicilio ubicado en el citado barrio, por lo que se inició una búsqueda en la que colaboraron vecinos, a los que se sumó un grupo de motociclistas.

Ricardo
Leer: Feminicidio: Hallan cuerpo de una niña de 10 años con signos de abuso sexual en Zoquitlán
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram