19 enero, 2022

No fue asalto: Bala perdida desde un auto en movimiento mató a mujer en la ruta Malacatepec

Compártelo en tus redes

Lo que de inicio se pensó fue un asalto a transporte público en el que murió una mujer baleada al interior de un camión de la ruta Malacatepec, posteriormente se informó que por un conflicto vial con el chofer de la unidad, sujetos desconocidos dispararon sin importarles que alguien saliera lesionado.       

Leer más: En asalto a transporte público, muere baleada una mujer en la Atlixcáyotl   

El chofer declaró a las autoridades policíacas y ministeriales que a la altura del Puente 475, escuchó un balazo, pero siguió su camino.

Metros adelante los pasajeros del camión de Santa María Malacatepec se dieron cuenta que una mujer estaba herida por lo que pidieron al operador que se detuviera.

Posteriormente, llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos de SUMA llegaron, encontraron a la mujer sin vida.

Aunque también llegaron policías estatales, ya no localizaron a los responsables que dispararon desde un vehículo en marcha, quienes aparentemente se venían dando cerrones con el colectivo en el que desafortunadamente una usuaria pagó las consecuencias de manera inocente.

La zona fue resguardada por los uniformados y en estos momentos agentes ministeriales y peritos realizan las diligencias del levantamiento de cadáver para dar paso a las investigaciones correspondientes.

En asalto a transporte público, muere baleada una mujer en la Atlixcáyotl
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram