Almanaque / @AlmanaquePuebla
El banco Santander de Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, negó que su cajera sea cómplice de los delincuentes que le robaron 76 mil pesos a un cuentahabiente el pasado jueves 2 de enero.
A través de un comunicado la empresa informó que, hasta el momento, la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado arrojó que el personal del banco no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.
“Nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad”
Señalaron que el banco se encuentra en la mejor disposición para colaborar con las autoridades, proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindan su declaración a fin de ayudar a resolver y a castigar este delito.
Este fin de semana, la Fiscalía General de Veracruz informó que investigaría si la cajera del banco Santander de Boca del Río, a quien acusaron de dar “el pitazo” a los asaltantes para efectuar el robo, era familiar de uno de ellos.
Por los hechos, se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel N.
Investigan si cajera de Santander acusada de dar “el pitazo” es prima de uno de los delincuentes