24 noviembre, 2021

Escándalo: Mujer de la tercera edad acusa a Simón Levy de amenazarla de muerte

Compártelo en tus redes

El ex subsecretario de Turismo del actual gobierno federal, Simón Levy, desató un escándalo en redes sociales tras las acusaciones de una mujer de la tercera edad a quien ha amenazado de muerte.

A través de un video publicado en redes sociales, la periodista Lourdes Mendoza, exhibió las amenazas que hizo el defensor de la Cuarta Transformación contra la mujer, quien le ganó una demanda por 1.5 millones de dólares, por lo que pidió apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Vivo aterrada por Simón Levy, es una persona muy agresiva, muy mentirosa, muy cobarde que tira la piedra y esconde la mano y que se cree, protegido por las autoridades de alto nivel. Él siempre está amenazándome en todos los sentidos por un contrato que hicimos y que él incumplió”

“Cada vez que gano una demanda, se pone a gritar que soy una vieja decrépita, que me va a matar y todas esas cosas que no quiero repetir. Les pido que me ayuden de mujer a mujer. Lo hago responsable de mi vida, si algo me pasa, él es el responsable”

La mujer acusó que, en redes sociales, Levy se hace pasar por una persona agradable y correcta, pero es un “doble cara”

En el video difundido en redes se observa a sujeto furioso, que aparentemente es Simón Levy, quien golpea con las manos y patea la puerta.

Al respecto, el exfuncionario tuiteó lo siguiente.

Simón Levy

Leer: Doble feminicidio en Neza: A Ana le robaron su auto y Aidé se negó a bailar con un hombre

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram