26 septiembre, 2021

Encuentran un tigre de bengala deambulando por Cuautitlán Izcalli

Comparte en tus redes

No cabe duda que el Estado de México es un lugar mágico, donde podemos encontrar desde celebridades en la calle hasta un tigre de bengala deambulando por Cuautitlán Izcalli.

La mañana del 25 de septiembre, vecinos de la colonia Lomas del Bosque, ubicada en Edomex solicitaron ayuda a las autoridades porque un cachorro de tigre de bengala se encontraba deambulando por el lugar.

tigre de bengala
Encuentran un tigre de bengala deambulando por Cuautitlán Izcalli

Policías municipales de Cuautitlán acudieron a la colonia en cuestión para atrapar al tigre y trasladarlo a las oficinas del Ministerio Público de Tlalnepantla.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar la razón por la cual el animal vagaba en la vía pública, además de quien es el dueño del tigre y por qué esta persona lo tenía en su casa.

La buena noticia, es que el cachorro fue revisado por un veterinario y determinó que a sus cinco meses de edad, el animal se encuentra en perfecto estado de salud.

Finalmente, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México informó que el tigre será llevado a un zoológico de la CDMX para cuidarlo como se debe.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram