26 septiembre, 2021

"My Universe", la canción de Coldplay y BTS que está rompiendo las redes

Comparte en tus redes

Las redes sociales reventaron en las últimas horas, por la fusión entre Coldplay y BTS con la canción "My Universe", la cual ya tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Este fin de semana, la banda liderada por Chris Martin se presentó con esta melodía en el Global Citizen Live, evento con el que se busca luchar contra la pobreza en el mundo.

Los fans de BTS se emocionaron con la interpretación de "My Universe", pues los integrantes de la agrupación de Corea del Sur aparecieron en hologramas.

Posteriormente, fueron proyectados en una pantalla en la que cantaron una parte de la canción, y la manera en la que Chris Martin los presentó se convirtió en tendencia.

El pasado 23 de septiembre, se lanzó en YouTube la colaboración de "My Universe", la cual había sido superada por meses por los fans de ambas agrupaciones.

Hasta el momento lleva 22 millones 222 mil reproducciones y la presentación del Global Citizen Live tiene un millón 502 mil en menos de un día.

Leer: My Universe: Coldplay y BTS cantan al amor libre

Coldplay y BTS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram