21 septiembre, 2021

La “Torre de Prisa” desata memes en redes sociales

Comparte en tus redes

¡Italia de mi corazón! Primero fue Val quirico, ahora le tocó al Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, adoptar el estilo europeo de Italia al construir la nueva Torre de Control, situación por la que fue bautizada como la “Torre de Prisa” en redes sociales.

Tras darse a conocer imágenes de la torre de control en la base aérea militar de Santa Lucía, los comentarios aludiendo a la Torre de Pisa no se hicieron esperar.

Mediante twitter, algunos usuarios publicaron diversas imágenes y memes sobre la nueva construcción con estilo italiano que posee el “aeropuerto de primer mundo”, catalogado así por el gobierno de México.

Bodega y “Torre de Prisa” detonarán el turismo en Santa Lucía

Usuarios de redes sociales no perdonan y han realizado comparativos sobre la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, esto tras darse a conocer imágenes de cómo va quedando el que es considerado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de los aeropuertos de "primer mundo".

En el lugar, usuarios de redes sociales refieren que también se encuentra la nueva base de Bodega Aurrera y, aunque no está pintada de verde, podría ser el sitio donde los turistas que vengan a ver la “Torre de Prisa” logren adquirir algunos recuerditos.

Leer: Escuela de diseño ofrece beca al creador del logo de Santa Lucía para estudiar un año y medio gratis

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram