21 septiembre, 2021

Luto en el mundo de la moda: Muere Richard Buckley, esposo Tom Ford

Comparte en tus redes

Para quienes son amantes de la moda, seguramente seguían el trabajo del renombrado periodista y editor de moda Richard Buckley, marido del diseñador y cineasta Tom Ford, quien falleció el domingo a los 72 años.

Quien fuera el esposo de Tom Ford durante más de tres décadas, Richard Buckley partió de este mundo y deja un gran hueco en el mundo de la moda.

Muere Richard Buckley, esposo Tom Ford

Richard Buckley. Foto: WireImage

Mediante un comunicado, la firma del diseñador Tom Ford confirmó la muerte de Buckley:

“El diseñador Tom Ford anuncia con gran tristeza el fallecimiento de Ricard Buckley, su amado esposo desde hace 35 años. Richard falleció pacíficamente en su casa de los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado. Ha muerto por causas naturales, tras una prolongada enfermedad”, se lee en el comunicado de este martes.

La carrera Richard Buckley comenzó en New York Magazine en 1979, quien continuó en publicaciones que incluyeron Women’s Wear Daily y Vanity Fair. También fue editor europeo de la revista Mirabella, editor colaborador de Vogue Italia y, en 1999 fue nombrado editor en jefe de Vogue Hommes International.

El famoso diseñador de moda, de 60 años, conoció a Buckley en 1986 en un desfile, y la pareja se casó en 2014. Son padres de Alexander John Ford Buckley, de ocho años.

Leer: VIDEO: Gloria Trevi "responde" a la UIF demanda por evasión fiscal a través de TikTok

Con información de Infobae.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram