México

Andaba perdido en su primer día de clases: Toro se mete a La Salle Pedregal, en CDMX (VIDEO)

Se desconoce cómo entró el toro al estacionamiento de La Salle Pedregal.
toro se mete a La Salle Pedregal

Un toro fue captado caminando dentro de la prepa de la Universidad La Salle, plantel Pedregal, en la Ciudad de México.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve al animal en el estacionamiento y una persona, un aparente guardia de seguridad, se aleja.

siguenosnews almanaque

Esto debido a que el toro amaga con embestirlo, a pesar de estar a una distancia considerable.

Después, se acerca hasta la pluma del estacionamiento de La Salle, donde hay otra guardia de seguridad, que a pesar de estar frente a frente, no se va del lugar.

¿Cómo se metió a La Salle?

El animal intenta embestirla, pero estrella sus cuernos con la estructura de la pluma, por lo que la guardia de seguridad intenta ahuyentarlo haciendo movimientos con sus brazos.

Hasta el momento, se desconoce cómo entró el toro al plantel Pedregal de La Salle, pero al parecer no hubo lesionados.

Se debe recordar que apenas el lunes 18 de marzo, una loba se hizo viral por ser captada recorriendo las calles de la alcaldía Gustavo A Madero, de la Ciudad de México.

Te recomendamos:



Foto: X | @laprensaoem

Últimas noticias de México:

Entrada anterior
Rinde protesta a Artemio Pacheco Serrano como regidor suplente
Entrada siguiente
Equinoccio de primavera 2024 en Puebla: fecha, lugares y 3 festivales
keyboard_arrow_up