5 agosto, 2022

Familia abandona a mujer de la tercera edad dentro de cajas de cartón en Puebla

Compártelo en tus redes

Familiares abandonaron a una mujer de la tercera edad, en plena calle y dentro de unas cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de la capital poblana.

Este hecho provocó la indignación de la sociedad, pues la adulta mayor estaba tirada en plena calle tan solo cubierta por algunas cobijas.

Abandonan a mujer de la tercera edad

Vecinos de la zona escucharon ruidos durante la madrugada de este jueves 4 de agosto sobre la calle calle 25 de diciembre.

Como el lugar se encontraba oscuro, solo se asomaron por sus ventanas y alcanzaron a ver a algunas personas que se encontraban acomodando unas cajas de cartón en el suelo, frente a una papelería.

La mañana de este viernes cuando se acercaron a las cajas de cartón, se dieron cuenta que ahí estaba una mujer de la tercera edad acostada y en pijama.

Los vecinos reportaron este hecho a los números de emergencia y hasta el lugar llegó personal del Sistema Municipal DIF.

Tras valorar la salud de la mujer mayor, quien presuntamente fue abandonada por sus familiares, se confirmó que se encuentra estable.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue trasladada a las instalaciones de la institución para brindarle los servicios que necesite, mientras las autoridades encuentran a los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Abandonan a bebé en cajuela de auto en Edomex; buscan a sus padres
abandonan a mujer de la tercera edad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram