Diciembre arrancó de manera trágica en Puebla, pues se registraron tres accidentes viales mortales que dejaron cuatro personas fallecidas, en los que se vieron involucrados peatones, motociclistas y unidades del transporte público.
La primera tragedia se reportó en el Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal a Tehuacán, en donde un joven que conducía su motocicleta salió volando por un puente y cayó más de 20 metros,
Diego Fernando de 24 años circulaba sobre la vialidad cuando un automóvil le dio un cerrón que provocó que perdiera el control de su unidad.
El cuerpo de esta persona quedó tirado en el pavimiento y la gente que se encontraba en el lugar difundió la imagen de su credencial de elector para localizar a su familia.
Te recomendamos: Motociclista muere tras caer de un puente del Periférico
Posteriormente, una persona de la tercera edad falleció luego de que fue atropellada por una unidad de la ruta 45 afuera de Soriana Torrecilas en el sur de la ciudad de Puebla.
El chofer de la unidad impactó al hombre y al darse cuanta de la magnitud de los hechos dejó abandonada la unidad 27 que manejaba.
Los cuerpos de emergencia confirmaron que la persona no tenía signos vitales. Los elementos de la Fiscalía General del Estado tardaron más de cinco horas en llegar para levantar el cadáver.
En la zona de Angélopolis también se registró un accidente vial, en donde se impactaron un auto y una motocicleta. Afortunadamente, solo fueron daños materiales.
En la autopista México-Puebla se registró otro accidente mortal. Dos personas murieron luego de que el camión en el que viajaban se impactó contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista.
Tras el impacto, los tripulantes quedaron prensados en la unidad y cuando los rescataron confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Para cerrar el día, una motoneta y un automovil chocaron en la zona del Parque Industrial Puebla 2000 a la altura del Lienzo Charro, en donde dos personas resultaron lesioandas.