Los accidentes viales que se registraron en Puebla el 11 de noviembre, dejaron cuatro personas muertas y una mujer trans fue hallada sin vida en un departamento

Sábado negro: Accidentes viales y crimen de odio, dejan cinco muertos en Puebla



El sábado 11 de noviembre fue un día negro en la ciudad de Puebla, pues accidentes viales dejaron cuatro personas muertas. Además de que se presentó un crimen de odio.
En las primeras horas del día se reportaron dos accidentes automovilísticos mortales. En uno de ellos, tres personas perdieron la vida calcinados.
Los hechos se registraron a la altura de la intersección al Periférico Ecológico. Las víctimas viajaban en auto BMW. En el lugar quedó herida una mujer que salió proyectada de la unidad.
La familia de Mariela y Luis, dos de las víctimas, revelaron que el conductor Iván J. los abandonó y no saben nada de él.
Te recomendamos:
En un segundo accidente vehicular, una persona perdió la vida y su acompañante re resultó lesionada al volcarse la unidad en la que viajaban en el distribuidor Juárez Serdán.
Por la tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer transgénero en una vecindad del Centro ubicada a un costado de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.
La escena fue atendida por agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida en un avanzado estado de descomposición.
Según las primeras observaciones, presentaba huellas de violencia.
Te recomendamos:
Foto: X | Juan Carlos Valerio
Últimas noticias de Puebla
- Impulsa Pepe Chedraui Mujeres que Brillan con iluminación violeta de las fuentes de la ciudad por el Día de la Mujer

- Invita gobierno de Pepe Chedraui a Feria de Empleo de las Mujeres Imparables

- Prolongación de la Reforma, 26 Sur y más calles están cerradas en Puebla hoy

- Clima en Puebla: será un viernes con mañana fría y tarde cálida

- Lleva Pepe Chedraui programa “Día del Pueblo” a Guadalupe Hidalgo

- Calles cerradas en Puebla hoy 19 de marzo: Bulevar Niño Poblano y más vialidades se verán afectadas por obras










