Sábado negro: Accidentes viales y crimen de odio, dejan cinco muertos en Puebla
El sábado 11 de noviembre fue un día negro en la ciudad de Puebla, pues accidentes viales dejaron cuatro personas muertas. Además de que se presentó un crimen de odio.
En las primeras horas del día se reportaron dos accidentes automovilísticos mortales. En uno de ellos, tres personas perdieron la vida calcinados.
Los hechos se registraron a la altura de la intersección al Periférico Ecológico. Las víctimas viajaban en auto BMW. En el lugar quedó herida una mujer que salió proyectada de la unidad.
La familia de Mariela y Luis, dos de las víctimas, revelaron que el conductor Iván J. los abandonó y no saben nada de él.
Te recomendamos:
En un segundo accidente vehicular, una persona perdió la vida y su acompañante re resultó lesionada al volcarse la unidad en la que viajaban en el distribuidor Juárez Serdán.
Por la tarde, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer transgénero en una vecindad del Centro ubicada a un costado de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.
La escena fue atendida por agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida en un avanzado estado de descomposición.
Según las primeras observaciones, presentaba huellas de violencia.
Te recomendamos:
Foto: X | Juan Carlos Valerio
Últimas noticias de Puebla
- Cae 17.6% producción de Audi en 2024; Volkswagen crece
- Reportan destellos azules en el cielo durante sismo en Puebla, ¿Qué son las luces de terremoto?
- Reactivación de la Vía Recreativa de Puebla con nuevas actividades deportivas
- El IMDP presenta la convocatoria Becas Deportivas Municipales 2025
- Así puedes aplicar a las Becas Deportivas Municipales 2025 en Puebla
- Supervisa Pepe Chedraui Programa Anual de Infraestructura 2025