13 septiembre, 2021

Acusan a la empresa AE Capital de fraude por 40 millones de pesos en Puebla

Comparte en tus redes

El millonario fraude de una financiera se ha destapado en Puebla, pues señalan a la empresa denominada "AE Capital", de quedarse con más de 40 millones de pesos, de cientos de incautos inversionistas.

Aunque de momento solo se conocen de 9 casos, los abogados que ya conocen del caso hicieron un llamado para unirse y establecer una demanda colectiva contra dicha empresa, misma que tenía sus oficinas en la Torre Alfa de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

AE Capital
Hasta el momento se conocen 9 cosas de fraude de esta empresa.

Preparan demanda contra la firma AE Capital

Este domingo, la novena víctima presentó su demanda en el edificio central de la Fiscalía General del Estado; se trata del ingeniero Ciro, de 40 años de edad, quien está a punto de ver perdidos los 600 mil pesos que confió a la empresa AE Capital, con la esperanza de ver multiplicadas sus ganancias.

Y es que la empresa AE Capital le prometió jugosos intereses a cambio de invertir su dinero en ellos, incluso le aseguraban que les regalarían carros y otros artículos de valor; además de un interés más alto si los recomendaba con más personas.

Cabe recordar los millonarios fraudes de SITMA con el grupo conformado por los hermanos Tiro Moranchel, así como el del grupo Activer, de los cuales han pasado los años y las víctimas jamás han vuelto su dinero de regreso.

Ciro y su abogada Eliana, pidieron a las demás personas defraudadas a que se unan para entablar una demanda colectiva y así las autoridades ministeriales agilicen las investigaciones para ubicar y detener a los responsables entre los que señalan a unas personas de nombre Ingrid, Luis Antonio y Gabriel; quienes ya están señalados dentro de la carpeta de investigación número 016176/2021.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram